Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Inician segunda etapa de remodelación en jardín

Se colocarán diversos servicios y entretenimiento. Foto: Especial Foto Capital Media
|
17 de Agosto 2016
|
Se ha buscado que el proyecto mantenga una coherencia con el centro del municipio

Desde el pasado fin de semana dio inicio la segunda etapa de remodelación del jardín “Carrillo Puerto” de Santiago Tulantepec, donde la obra asciende a un millón 575 mil 586 pesos que corresponden al Fondo de Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (FFIEM), en su ejercicio 2016.

El proyecto incluye: colocación de mil 316.22 metros de piso nuevo, iluminación solar, mobiliario urbano (tablero de ajedrez, 90 metros cuadrados de malla sombra, cinco lámparas solares, cinco lámparas de piso, ocho bancas y nueve botes de basura) y mampara informativa.

La ejecución que se pretende concluya en aproximadamente 45 días ha contemplado desde su inicio la apertura del espacio y la integración de sus elementos principales: la Pérgola Municipal y El Reloj.

Al respecto, el mandatario Jesús Alberto Aguilar Hernández indicó que a partir de la primera etapa de remodelación se ha logrado empujar la actividad comercial en el centro del municipio.

Finalmente, señaló que se ha buscado que el proyecto mantenga una coherencia con el centro del municipio, que adquiera un estilo ecléctico con armonía en lo tradicional.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Peritos descartan riesgo en acuífero de Apan [Leer más]

Lluvia torrencial azota municipios de Hidalgo [Leer más]

Abren módulos de registro en clínicas [Leer más]

Los diez puntos clave del proyecto de nación de AMLO [Leer más]

Recomendados