Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Julio 2019

Viernes 19 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Inician remodelación de centro recreativo

Inauguran obra de Centro Recreativo. Foto: Especial Foto Capital Media
|
04 de Octubre 2016
|
Reconoció que no es su obra sino el resultado del trabajo de su antecesora

Con el inicio de los trabajos de modernización del Centro Recreativo de Villa de Tezontepec, el presidente municipal Luis Castañeda Muñoz anunció que una vez que concluya la remodelación de este espacio dará inicio un curso de clavado olímpico, el cual será el único de este tipo que se ofrece en Hidalgo.

El alcalde dio a conocer que con esta obra se construirá la primera etapa que incluye calentadores solares, lugar diseñado para recibir a un promedio de mil visitantes por día.

En una segunda fase modificarán el cuarto de máquinas, habrá un tobogán, cambiarán la fachada, área de jacuzzis, área multifuncional, temascal y tirolesa que cruzará el jagüey.

Luis Castañeda reconoció que no es su obra sino el resultado del trabajo de su antecesora Amalia Valencia Lucio, a quien le agradece el hecho de no haberle heredado deudas, dejarle dinero, muchas obras y su apoyo en la realización de diversos trámites ante las instancias de gobierno.

En su intervención, la ex presidenta municipal explicó los antecedentes de la obra de modernización del centro recreativo y afirmó que este es el resultado de la gestión con el diputado federal y coordinador de la bancada del Panal en el Congreso de la Unión, Luis Alfredo Valles, quien pudo cabildear y canalizar recursos por 16 millones de pesos para diversos rubros en Villa de Tezontepec, de los cuales 6 millones 200 mil pesos corresponden a este proyecto.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Investigan muerte de funcionario de Villa de Tezontepec [Leer más]

Villa de Tezontepec queda fuera de pueblos mágicos [Leer más]

Entregan 90 becas a niños con excelencia académica [Leer más]

Buscan inclusión para productores de cebada [Leer más]

Recomendados