Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 23 de Julio 2019

Martes 23 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Inician proceso para Matrimonios Colectivos

La inscripción se abre hasta el 9 de febrero. Foto: Especial Foto Capital Media
|
27 de Enero 2017
|
Esta campaña se realizará de manera gratuita, el próximo 14 de febrero

Como parte de los festejos del próximo 14 de febrero de 2017, la Presidencia Municipal de Villa de Tezontepec, a través del Registro del Estado Familiar, puso en marcha la Campaña de Matrimonios Colectivos.

El objetivo de este evento, es darle mayor certeza jurídica a la unión de todas aquellas parejas que radican en esta demarcación y que por distintas circunstancias no han podido legalizar su relación, invitándolos a participar en la ceremonia.

Al respecto, el presidente municipal, Luis Castañeda Muñoz, dio a conocer que esta campaña se realizará de manera gratuita, el próximo 14 de febrero del año en curso, en las instalaciones de la Sala de Cabildo.

Los interesados deberán de acudir a la oficina del Registro del Estado de lo Familiar para llenar su solicitud de matrimonio, además de entregar acta de nacimiento de los interesados, identificación oficial, certificado médico, comprobante de domicilio, CURP y dos testigos por cada uno de los pretendientes, mayores de edad con identificación oficial.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Investigan muerte de funcionario de Villa de Tezontepec [Leer más]

Villa de Tezontepec queda fuera de pueblos mágicos [Leer más]

Buscan inclusión para productores de cebada [Leer más]

Con arte y cultura combaten violencia [Leer más]

Recomendados