Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 19 de Diciembre 2018

Miércoles 19 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Inician proceso de entrega-recepción en alcaldía de Tolcayuca

La administración ya contaba con un avance en el tema. Foto: Lorena Montiel Foto Capital Media
|
20 de Julio 2016
|
El alcalde afirmó que este proceso se concluirá en tiempo y forma

Con una reunión de trabajo que estuvo encabezada por el actual presidente municipal, Raymundo Arriaga Cea, y el alcalde electo, Humberto Mérida de la Cruz, dio inicio el proceso de entrega-recepción en Tolcayuca.

En esta sesión de trabajo estuvieron presentes funcionarios y personas que forman parte de los comités de las dos administraciones.

Al hacer uso de la voz, Raymundo Arriaga Cea manifestó que por su parte ya existía un avance significativo en el proceso, tal y como lo estableció la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH) y que ello les permitirá hacer más rápida la transición y no tener pendientes, pues se encuentran conscientes de los tiempos.

Tras asegurar que este proceso se concluirá en tiempo y forma, el titular del Ejecutivo municipal se dijo satisfecho de los logros que se alcanzaron durante su gobierno y afirmó que las obras y acciones ejecutadas han servido para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

En su intervención, Humberto Mérida de la Cruz dio a conocer que fue el primer presidente municipal electo de la región que entregó una lista con 20 nombres que forman su equipo de transición ante las instancias correspondientes, de las cuales sólo la mitad continuará en labores para el ayuntamiento a partir de septiembre.

Hizo hincapié en lo importante que es para él que su administración cuente con una plantilla nueva, por lo que descartó la posibilidad de que alguno de los actuales servidores públicos continúe trabajando en la administración pública, pues aseguró que eso es dañino para el buen servicio que se debe brindar a la ciudadanía.

Mérida de la Cruz comentó que realizó el acuerdo con Arriaga Cea: “Así como pretendía recibir un ayuntamiento limpio, de igual forma cuando él terminara su periodo como alcalde se llevaría a todas las personas que entraron a trabajar en su administración para permitir un adecuado desempeño de quien continúe con el trabajo”.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Escuelas crearán su propio manual de emergencias [Leer más]

Investigan muerte de funcionario de Villa de Tezontepec [Leer más]

Se arma el baile los viernes en Tolcayuca [Leer más]

Matan a profesor tras oponerse a robo en la México-Pachuca [Leer más]

Recomendados