Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Inician procedimiento contra funcionaria que falsificaba sellos

Los hechos ocurrieron en periodo de transición. Foto: Especial Foto Capital Media
|
06 de Diciembre 2016
|
Aprovechó para enviar un mensaje a los funcionarios estatales

La Secretaría de la Contraloría inició un procedimiento en contra de una exservidora de la propia dependencia, a quien detectaron que falsificaba sellos, así lo dio a conocer la titular, Citlali Jaramillo Ramírez.

Explicó que una vez que se descubrió la irregularidad, se turnó el asunto al jurídico de la dependencia.

Al tiempo, mencionó que la funcionaria presumió ser “muy influyente”; no obstante, advirtió que la “influencia no funciona, funcionan los resultados en el trabajo que desempeñan”.

Jaramillo Ramírez indicó que la falsificación se dio en el esquema de licitaciones, “falsificó los sellos y alteró las fechas, las hizo retroactivas”. Los hechos ocurrieron en el transcurso del periodo de transición.

Aquí, la funcionaria aprovechó para enviar un mensaje a los funcionario estatales a efecto de que “entiendan que hay una nueva administración y una nueva forma de trabajo”.

Aclaró que “no se trata de juzgar lo que hayan hecho o no en la administración pasada, tuvieron otro momento y fue otra circunstancia, pero deben saber que ya no es tolerable cualquier acto y no pueden fingir que no sabían nada”.

En este sentido, expuso que cada funcionario es responsable de las funciones que asume, desde el momento que acepta el cargo.

En otro orden de ideas, la titular de la Secretaría de la Contraloría, anunció que a partir de enero pondrán a funcionar una línea 01-800-HONESTO, que será una lí- nea de contacto con los ciudadanos para que de forma fácil puedan denunciar actos de corrupción

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Destacan en Hidalgo la importancia del derecho a la informac [Leer más]

Línea de denuncias, sin ninguna llamada [Leer más]

Labor legislativa es necesaria para aplicar sistema anticorr [Leer más]

Empresas incumplidas podrían enfrentar proceso [Leer más]

Recomendados