Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Inician obras en coordinación con la CAAMTROH

Invitan a cuidar y verificar obra. Foto: Especial Foto Capital Media
|
21 de Septiembre 2016
|
La finalidad es conformar el comité comunitario de obra

El gobierno municipal, en coordinación con la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tepeji del Río (CAAMTROH), mantuvieron una pequeña charla con algunos vecinos y el delegado de la colonia El Edén.

Lo anterior con la finalidad de conformar el comité comunitario de obra con la participación directa de los beneficiarios.

La agrupación está integrada por seis personas: presidente, secretario, tesorero, vocal de control y vigilancia y dos vocales auxiliares.

Las calles Nacional Enseñanza Técnica y Gardenia se verán beneficiadas con esta obra de pavimentación de concreto hidráulico y drenaje pluvial; asimismo, se menciona que la reparación tendrá una duración de aproximadamente dos meses.

Se calcula que el número total de personas beneficiadas será de 370, para lo cual la participación financiera en las obras es totalmente municipal con montos de 786 mil 974 pesos y de un millón 274 mil 338, respectivamente.

En la reunión estuvieron presentes Álvaro Rivas Sánchez, director de CAAMTROH; Sergio Monroy Padilla, secretario de Obras Públicas; así como Daniel Alberto Malpica y Alberto González Chávez de Servicios Públicos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Persisten los robos en Tepeji del Río [Leer más]

Tepeji del Río estará de manteles largos [Leer más]

Por huachicoleo se registran 6 aseguramientos en Tepeji [Leer más]

Con dinero de los parquímetros contratarán maestros de Ingle [Leer más]

Recomendados