Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Inician foros para integrar Plan de Desarrollo

Pidió a la sociedad participar en PED. Foto: Especial Foto Capital Media
|
04 de Noviembre 2016
|
El objetivo es conocer cuáles son sus necesidades, y cuál es la visión de los ciudadanos

Con el objetivo de integrar el Plan Estatal de Desarrollo para los próximos años, en Huejutla se realizó el primero de cinco foros, donde se escucharán las propuestas de la ciudadanía.

En este evento, el gobernador Omar Fayad Meneses destacó que estos foros presenciales deben permitir que la población participe y determine lo que se debe hacer para los próximos 30 años en la entidad.

Señaló que como parte de un ejercicio responsable, no se puede planear sólo para seis años, por lo cual estos foros se realizan como un aspecto de cercanía con la población.

Agregó que el objetivo es conocer cuáles son sus necesidades, y cuál es la visión que tienen para el mejor desarrollo de la entidad.

El mandatario estatal aclaró que estos foros no pretenden cubrir un expediente, ni tampoco un requisito marcado por la ley; “hoy se tiene que hacer el esfuerzo de llegar al mayor número de personas, aprovechando también la tecnología, a fin de que todos puedan participar”.

Asimismo, destacó la importancia de que las personas participen; en este sentido, recordó que existe una plataforma digital, a través de la cual, la población puede hacer sus propuestas

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Capturan a "cabecilla" de grupo criminal en Huejutla [Leer más]

Huejutla vive la fiesta del Xantolo 2018 [Leer más]

Entre abucheos y descontento transcurre foro de educación [Leer más]

Asume AMLO ocho compromisos contra la violencia [Leer más]

Recomendados