Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 13 de Diciembre 2018

Jueves 13 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Inician festejos con encendido de árbol

Recorrieron las principales avenidas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
08 de Diciembre 2016
|
Reconoció la importante labor realizada por el equipo de trabajo del DIF local

Con la finalidad de fomentar la unión familiar y conservar las tradiciones de la demarcación, el ayuntamiento de Tepeapulco, de manera conjunta con el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), dio inicio a las celebraciones navideñas con el “Festival de la luz”, precedente para el encendido del árbol en el centro de la ciudad.

El evento fue encabezado por el alcalde Alfonso Delgadillo López, quien agradeció la presencia de la sociedad en el desarrollo del desfile y con su algarabía en las calles.

Asimismo, reconoció la importante labor realizada por el equipo de trabajo del DIF local encabezado por su esposa Yamel Oribe.

El festejo comenzó con el “Desfile de la luz”, en el que participaron distintas instituciones educativas que con alegría recorrieron las principales avenidas acompañadas por un mariachi que abrió paso para los más aplaudidos y vitoreados personajes infantiles.

El recorrido culminó en la plaza Rodrigo Gómez, donde se congregaron más de 7 mil personas que acompañaron al edil y a su esposa en el tradicional encendido del árbol de Navidad.

Al respecto, Yamel Oribe mencionó que el DIF trabajó arduamente en colaboración con diferentes áreas de gobierno, a fin de poder ofrecer un festival navideño de calidad para todos los habitantes.

Antes de subir al templete, Alfonso Delgadillo convivió en el centro histórico con la ciudadanía congregada para observar el espectáculo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Arribó el Tren de la Salud a Tepeapulco; el 29 en Tula [Leer más]

Detienen a tercia de ladrones en Tepeapulco [Leer más]

Otorgan subsidios a Pachuca para seguridad pública [Leer más]

Invierten nuevas obras de infraestructura en Hidalgo [Leer más]

Recomendados