Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Julio 2019

Viernes 19 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Inician construcción de obras públicas

Brindan obras indispensables. Foto: Especial Foto Capital Media
|
27 de Octubre 2016
|
Las obras de impacto deberán estar concluidas antes del 15 de diciembre

Por un monto superior a los dos millones de pesos que fueron gestionados ante diferentes dependencias federales, el presidente municipal de Tepeapulco, Alfonso Delgadillo López, dio el banderazo de inicio en cuatro obras de gran impacto como son: una red de agua potable, una techumbre, la construcción de un dispensario médico y una red de drenaje sanitario.

La gira de trabajo comenzó en la comunidad de La Rinconada, donde el edil presidió el inicio de la construcción de la red de agua potable por un monto de más de 500 mil pesos, que beneficiará a más de 300 habitantes que forman parte de las 40 familias que se encuentran asentadas en la localidad.

Más tarde acudió al poblado de San Miguel Allende, donde alumnos de la Telesecundaria 178 contarán, a partir de diciembre, con una techumbre en la explanada de usos múltiples, cuyo monto de inversión es de aproximadamente 700 mil pesos.

En la localidad de Tlacatepa arrancó la construcción de un dispensario médico con una inversión cercana al medio millón de pesos, el cual beneficiará a 129 habitantes que ya no tendrán que trasladarse hasta la cabecera municipal para recibir la atención médica que requieren.

Posteriormente, en la colonia Pino Suárez, el alcalde dio el banderazo de inicio a los trabajos de la rehabilitación de red de drenaje sanitario en la calle 5 de febrero, donde se invertirán 111 mil pesos que permitirán la recuperación de instalaciones hídricas que por el paso del tiempo se han visto afectadas y requieren de renovaciones en el corto plazo.

Alfonso Delgadillo destacó que las obras de impacto deberán estar concluidas antes del 15 de diciembre.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Estos son los países con más escasez de agua [Leer más]

Arribó el Tren de la Salud a Tepeapulco; el 29 en Tula [Leer más]

Detienen a tercia de ladrones en Tepeapulco [Leer más]

Otorgan subsidios a Pachuca para seguridad pública [Leer más]

Recomendados