Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Julio 2019

Domingo 21 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Inician construcción de banquetas en escuela

La obra Brindará mayor seguridad. Foto: Lorena Montiel Foto Capital Media
|
13 de Julio 2016
|
Amalia Valencia Lucio señaló que con estos trabajos se beneficiarán a más de 80 familias.

La presidenta municipal de Villa de Tezontepec, Amalia Valencia Lucio, dio el banderazo de inicio a los trabajos de construcción de una cuneta, guarniciones y banquetas en la escuela primaria “5 de Febrero”, localizada en la comunidad Cantera.

Sobre este proyecto la alcaldesa dio a conocer que las acciones fueron solicitadas por padres de familia, alumnos y docentes de la institución educativa antes mencionada, con la finalidad de brindarles mayor seguridad a los menores que por ahí transitan.

Amalia Valencia Lucio señaló que con estos trabajos se beneficiarán a más de 80 familias de la comunidad, ya que la banqueta servirá para caminar de manera segura.

Mencionó que la obra está programada a ejecutarse durante un mes, por lo que aprovechó para invitar a los presentes a que hagan uso correcto de la vía y la utilicen sin poner en riesgo su seguridad y la de los demás.

Por su parte, el director municipal de Obras Públicas, Eliuth Zambrano Bautista, explicó que la construcción de cuneta con guarnición y banqueta estará ubicada a un costado de la carretera Tezontepec-Guadalupe, una de las arterias más importantes, ya que conecta con las comunidades del norte de la demarcación.

Comentó que esta constará de 142 metros lineales sobre la cual se colocará la guarnición y banqueta, proyecto que representa una inversión de 84 mil 032 pesos del Programa de Mejoramiento Urbano.

Para finalizar se realizó la integración del comité de obra, tarea en la que vecinos supervisan y vigilan los trabajos próximos a ejecutar.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Continuará construcción del Nuevo Aeropuerto en Texcoco [Leer más]

Investigan muerte de funcionario de Villa de Tezontepec [Leer más]

Villa de Tezontepec queda fuera de pueblos mágicos [Leer más]

Licencias de construcción se darán en una semana [Leer más]

Recomendados