Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Abril 2019

Domingo 21 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Inician campañas aspirantes al Senado

Especial Foto Capital Media
|
03 de Abril 2018
|
Nuvia Mayorga Delgado y Julio Menchaca Salazar

Nuvia Mayorga Delgado y Julio Menchaca Salazar, candidatos de los partidos Revolucionario Institucional y del Movimiento de Regeneración Nacional, comenzaron sus tareas proselitistas en busca del voto ciudadano.

En Actopan, la abanderada de la coalición Todos por México, que aglutina al PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza, inició su agenda desde temprana hora, al sostener un encuentro con representantes de la prensa, además de dialogar con comerciantes del Centro Histórico.

En tanto, Julio Menchaca, candidato de MORENA, también inició su agenda de campaña en una conferencia de prensa celebrada en la capital del estado.
Durante estos encuentros, ambos aspirantes a un escaño coincidieron en la necesidad de que estas campañas sirvan para escuchar las quejas ciudadanas y convertirlas en propuestas de trabajo.

Para Nuvia Mayorga, educación, seguridad y empleo, son algunos de los principales ejes de su propuesta, los cuales habrán de nutrirse con el acercamiento hacia la población en los recorridos que hará por los 84 municipios.

En tanto, el abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional, se refirió a la necesidad de replantear y modificar el sistema de justicia penal, al considera que las policías son un elemento del sistema judicial y de seguridad al que urge capacitar.

En cuanto a Darina Márquez, propuesta al Senado de la alianza Por México al Frente del PAN-PRD y Movimiento Ciudadano, trascendió que será hasta la semana próxima cuando inicie formalmente su campaña.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados