Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Julio 2019

Domingo 21 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Inician campaña para deudores del impuesto predial

Incluyen pagos a meses sin intereses. Foto: Especial Foto Capital Media
|
31 de Octubre 2016
|
Esta promoción podrá ser liquidada en tiendas de conveniencia como Oxxo

Durante noviembre, como parte del Buen Fin, el ayuntamiento de Pachuca implementará el 50 por ciento de descuento a quienes deseen actualizarse o tienen adeudos respecto al impuesto predial, así lo informó el tesorero municipal, Daniel Reyes Rivero.

Se informó en un comunicado que por ello, la invitación a todos los pachuqueños para que contribuyan en la recaudación de este impuesto que tiene como objetivo el brindar más obras y mejores servicios.

Dijo que de los 120 mil predios e inmuebles registrados en Pachuca, al menos existe un 37 por ciento que no ha cumplido con esta obligación, razón por la cual se planeó este programa de regularización y pago de adeudos.

Aunque existen algunos propietarios con adeudos hasta de 10 años, todos pagarán sólo los últimos cinco, como una forma de motivar a los morosos, dijo Reyes Rivero.

Esta promoción que podrá ser liquidada en tiendas de conveniencia como Oxxo, así como en las ventanillas de los bancos, incluye el pago a tres, seis y nueve meses sin intereses.

Reyes Rivero, anunció que más adelante pondrán en marcha una campaña de actualización catastral, debido a que la base de contribuyentes se encuentra desfasado a consecuencia de que muchos de ellos no han reportado las ampliaciones o nuevas construcciones en sus predios.

Se dijo confiado que este año se logrará una mayor captación del impuesto predial, al haber un buen ánimo social que busca sumarse al esfuerzo por construir un mejor Pachuca.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Castigo ejemplar en Hidalgo a quien maltrate animales [Leer más]

Recomendados