Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 17 de Junio 2019

Lunes 17 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Inician ampliación de red eléctrica

Agradecen el apoyo de los vecinos al proyecto. Foto: Especial Foto Capital Media
|
22 de Julio 2016
|
El proyecto lleva a cabo la dotación de servicios básicos en las comunidades del municipio

Marco Antonio Martínez Quintanilla, secretario de Obras Públicas en Ixmiquilpan, encabezó el evento de arranque de obra para la ampliación de la red eléctrica en beneficio de vecinos de la calle Pablo Galeana, colonia Miguel Hidalgo, la cual tendrá una inversión de 194 mil 619 pesos, ya que contempla la colocación de seis postes y un transformador.

El proyecto se suma a las acciones que el gobierno local implementa para combatir el rezago, en cuanto a la dotación de servicios básicos en las comunidades del municipio.

“En este gobierno tenemos ganas de seguir creciendo y transformando a Ixmiquilpan, por eso los invito a que mantengamos esta unidad y entusiasmo”, compartió con los beneficiarios Marco Antonio Martínez Quintanilla.

Elsa Ganado, subdelegada de la colonia, agradeció a nombre de los vecinos el inicio del proyecto: “Agradecemos al alcalde por el alumbrado de esta calle, ya que nos ha cumplido con lo prometido gracias a la constancia de todos los vecinos”.

Finalmente, y como parte del protocolo, se realizó el tradicional banderazo por parte del secretario de Obras Públicas, quien estuvo acompañado por vecinos y beneficiarios de esta aplicación eléctrica.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Dejar el fuero y someterse a la justicia, exigen a Charrez [Leer más]

Promete Morena que no habrá impunidad con diputado Charrez [Leer más]

Indaga PGJ desaparición de 12 personas en Ixmiquilpan [Leer más]

Así se puso anoche la Expo Feria de Ixmiquilpan [Leer más]

Recomendados