Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Inician actividaes de “Expo Pulque 2017”

Da a conocer las actividades que se realizarán. Foto: Especial Foto Capital Media
|
09 de Enero 2017
|
Se espera un número importante de visitantes, ya que se han preparado actividades

La “Feria Padre Jesús Tepeapulco 2017” o también denominada “Expo Pulque 2017” fue inaugurada por el presidente municipal Alfonso Delgadillo López durante el fin de semana pasado.

Durante el evento celebrado en la explanada de la alcaldía, el edil dio a conocer que la festividad tendrá una duración de diez días, del viernes 6 al 15 de enero.

Destacó que durante esta edición se espera un número importante de visitantes, ya que se han preparado actividades deportivas, culturales y de entretenimiento para todas las edades.

Dijo que entre las acciones más relevantes se encuentran: la noche del recuerdo, lunes 9; noche de cumbias, martes 10; noche de mariachis, miércoles 11; encuentro cultural, jueves 12.

Para el viernes 13 se ha preparado el “Primer Rock Urban Fest 2017”, el sábado 14 de feria y la clausura de la celebración con el tradicional baile popular que estará amenizado por el grupo Los Askis.

Alfonso Delgadillo destacó que para disfrutar de todos los atractivos que ofrece la expo, los asistentes niños o adultos deberán pagar la cantidad de 60 pesos, con lo que tendrán derecho de disfrutar de más de 20 juegos mecánicos las veces que quieran, además de acceder al Teatro del Pueblo, entre otros.

Entre los atractivos del fin de semana pasado destacó la función de lucha libre, y anunció que para el próximo viernes 14 de enero la fiesta se verá engalanada con un rodeo de media noche.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Afinan detalles para la Feria Tulancingo 2018 [Leer más]

Otra advertencia que golpeará a la industria turística [Leer más]

Hidalgo espera un millón de visitantes por Día de Muertos [Leer más]

Concientizan a mujeres sobre el cáncer de mama en feria de l [Leer más]

Recomendados