Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 17 de Junio 2019

Lunes 17 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Inician acciones de seguridad en el panteón

Inicia hoy operativo. Foto: Especial Foto Capital Media
|
28 de Octubre 2016
|
Esperan recibir entre 30 a 35 mil personas, a partir de este viernes 28 de octubre y hasta el 2 de noviembre

La Secretaría de Servicios Municipales de Pachuca se enfocará en el operativo con motivo del Día de Muertos, el cual iniciará desde el viernes 28 de octubre hasta el 2 de noviembre en el Panteón Municipal, donde implementarán acciones de seguridad y limpieza dentro del mausoleo.

En dicho operativo participará también la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Pachuca, así como Protección Civil Municipal y el cuerpo de bomberos.

El operativo incluirá pipas con agua no potable para surtir permanentemente de agua las 12 piletas y seis cisternas ubicadas estratégicamente en diversos lugares del panteón, las cuales tienen una capacidad conjunta de aproximadamente 156 mil litros.

El titular de la Secretaría Municipal, Joaquín Valdez Sandoval, explicó que esperan recibir entre 30 a 35 mil personas, quienes a partir de este viernes 28 de octubre y hasta el 2 de noviembre acudirán al camposanto para dejar flores a sus seres queridos.

El operativo busca optimizar el servicio a los deudos que acudan al panteón municipal, por lo cual el personal de la dependencia trabaja en un programa integral de limpieza y mantenimiento, consistente en poda de árboles y deshierbe de calles y avenidas del citado cementerio, donde se colocarán, previo al inicio de la temporada, 22 contenedores de basura de 2.6 metros cúbicos de capacidad y 18 tambos para que los asistentes depositen los desechos que retiren.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Castigo ejemplar en Hidalgo a quien maltrate animales [Leer más]

Recomendados