Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 25 de Mayo 2019

Sábado 25 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Inicia operaciones CEMA del Grupo Pachuca; Olvera es testigo

CEMA Foto Capital Media
|
12 de Mayo 2016
|

 El gobernador Francisco Olvera Ruiz atestiguó la acreditación que entregó FIFA al Centro de Excelencia Médica en Altura (CEMA), que es el Hospital de la Universidad del Futbol, de Grupo Pachuca. “Constatar que se recibe la acreditación por parte de FIFA es darnos cuenta que es un centro de alta especialidad en la atención médica”, señaló el mandatario estatal.

Olvera Ruiz agregó que el futbol es capaz de generar una serie de proyectos visionarios y ambiciosos, “antes el Pachuca era simplemente un equipo de futbol, con un estadio y con instalaciones limitadas; hemos visto cómo a lo largo de estos 20 años han sido capaces de visualizar, soñar y concretar”. Resaltó que hoy por el tema de las escuelas, resultados y los jugadores de la cantera, que están incluso en otras partes del mundo, Pachuca es ya un punto colocado en el mapa internacional.

Ya no es una ciudad pequeña, sino que resuena en el mundo y es gracias, entre otras cosas, al esfuerzo que ha hecho esta gran institución”, refirió. Por su parte, el presidente del Club Pachuca, Jesús Martínez Patiño, indicó que la forma de pagar al gobernador todo el apoyo en todos los aspectos es con inversión. En este sentido, detalló que en los últimos seis años el Grupo Pachuca ha invertido más de cuatro mil 500 millones de pesos, en todos los aspectos: médico, académico, deportivo, social, cultural y de turismo.

En su intervención, el presidente del Comité Médico de FIFA, Michael D’Hooghe, informó que en todo el mundo existen 50 centros médicos de este tipo, de los cuales dos están enMéxico: uno en Pachuca y otro en Guadalajara. Cabe mencionar que el CEMA tiene los implementos tecnológicos de mayor evolución en el campo de la medicina, con un amplio servicio en áreas de atención y especialidades médicas. Cuenta con laboratorios de Nutrición, de Análisis clínico, de Rehabilitación, de Psicología Deportiva, de Odontología, Spa, quirófanos, área de hospitalización, terapia intermedia, incubaduras y cunas térmicas. Además cuenta con atención en diversas áreas.

 

 

ALA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Gira presidencial, entre dos gobernadores [Leer más]

Reconoce gobernador a docentes universitarios [Leer más]

Verifica Olvera avance de obras en Zempoala y Tepeapulco [Leer más]

Olvera supervisa termino de segundo puente gemelo [Leer más]

Recomendados