Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 26 de Junio 2019

Miércoles 26 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Inicia Obras Públicas trazo de carriles en la México-Pachuca

Imagen: @Tuzobus_Oficial Foto Capital Media
Autor
|
17 de Agosto 2018
|
La adecuación a dicha carretera es para evitar congestionamiento vial en la zona sur

La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (Sopot) inició la adecuación del trazo de carriles sobre la carretera federal México – Pachuca, informó el titular de la dependencia, José Meneses Arrieta.

En un comunicado, el funcionario detalló que los trabajos concluirán mañana sábado, por lo que pidió a los usuarios transitar con precaución, “ya que personal de la Secretaría retirará bolardos en el carril del Tuzobús”.

Precisó que en la adecuación vial en el cuerpo dos de la México – Pachuca, se ejecutarán también trabajos de aplicación de señalamiento horizontal, poda de árboles y cambio de leyendas.

Meneses Arrieta indicó que la adecuación a dicha carretera es para evitar congestionamiento vial en la zona sur y obedecen a los resultados de un análisis de capacidad de servicio, que determinó que actualmente presenta demoras importantes en la operación vial.

El secretario Informó que la intervención en esta vía permitirá disminuir los niveles de contaminación y reducir los costos de operación vehicular; los trabajos que realizarán en coordinación con las Secretarías de Movilidad y Transporte así como de Seguridad Pública (SSP).

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados