Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Abril 2019

Domingo 21 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Inicia Fayad etapa 7 de campaña coclear

Imagen tomada de Twitter @omarfayad Foto Capital Media
|
16 de Marzo 2018
|

Bajo el lema “Un sonido que despierta la vida”, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, acompañado de Laura Barrera Fortoul, titular del Sistema DIF en México, puso en marcha en la entidad la séptima etapa de la Campaña Nacional Coclear, con sede en el Hospital del Niño DIF.

En su mensaje, el mandatario estatal destacó que en el estado se destina una gran inversión en tratamientos quirúrgicos, con lo que se ha beneficiado sobre todo a personas de escasos recursos.

“Como sociedad debemos de tratar bien a los niños. En Hidalgo trabajamos con esta convicción y el ejemplo más claro es el Hospital del Niño, el cual se destaca a nivel nacional por los servicios de calidad que ofrece a los hidalguenses y habitantes de entidades vecinas” reafirmó.

Además, se pronunció por impulsar políticas públicas mayormente incluyentes, con las cuales se logrará llegar a más habitantes de Hidalgo, como es el caso de esta campaña nacional.

En su intervención, la titular del Sistema DIF en México, Laura Barrera Fortoul, pidió a Camilo, uno de los menores de edad beneficiados con este programa, que dirigiera algunas palabras, situación que generó mucha emoción entre los asistentes.

“Qué mejor testimonio de lo que estamos haciendo que Camilo; cuando tenemos un objetivo en común es que estos resultados se logran y nos generan satisfacción del deber cumplido”, dijo.

Laura Barrera agregó que acciones como estas se logran con una inversión de más de 120 millones de pesos, beneficiando a cerca de 900 niños en lo que va de la actual administración federal con este tipo de operaciones.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Federación y estado afinan coordinación en seguridad [Leer más]

Reubicarán aeropuerto de Pachuca [Leer más]

Modernización de refinería de Tula en la mira de AMLO [Leer más]

Entrega Omar Fayad estímulos a trabajadores de la salud [Leer más]

Recomendados