Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 13 de Diciembre 2018

Jueves 13 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Inicia el domingo la Feria del Libro infantil, en Tula

Imagen: Vía Libre Foto Capital Media

Notimex

Autor
|
02 de Agosto 2018
|
El evento se desarrollará en varias sedes

Tula de Allende.- A partir de este miércoles y hasta el domingo 5 de agosto se llevará cabo en el centro de la ciudad la XVIII Feria del Libro Infantil y Juvenil Hidalgo 2018; durante el lapso de tiempo habrá fomento a la lectura con la presencia de escritores, promotores culturales, editoriales, librerías y grupos artísticos; Guerrero como estado invitado.

El evento es en coordinación entre la alcaldía con la Secretaría de Cultura, el Instituto de la Juventud, Nuevas Letras Toltecas, colectivo Artistas Tulenses, Movimiento Cultural Tepexic, Instituto de la Juventud Estatal, Taller Luis Gutiérrez Herrera.

El evento se desarrollará en varias sedes, tanto en el teatro al aire libre como en la biblioteca central Teamoxtlicalli en la Antigua Estación del Tren, así como en la Sala Histórica Quetzalcóatl, y en el quiosco del jardín municipal en el centro de la ciudad.

El programa es amplio, comentó el subdirector de Educación y Cultura, Ulises Arellano Miranda; por ejemplo, dijo, el día inaugural, este próximo miércoles 1 de agosto, a las diez de la mañana habrá un espectáculo de narración oral “Cuentos, cantos y encantos”, en el teatro al aire libre.

Durante los cinco días de actividades habrá presentaciones de libros y se ofertarán ejemplares a bajo costo de al menos ocho casas editoriales participantes.

Por Miguel Á. Martínez. 

Agencia Vía Libre.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Estrena Infonavit laboratorio de tecnología en vivienda [Leer más]

Personal militar realiza importante aseguramiento de hidroca [Leer más]

Contaminación de industrias dañan salud en Tula-Tepeji [Leer más]

Chocan presuntos huachicoleros en Tula [Leer más]

Recomendados