Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 16 de Diciembre 2018

Domingo 16 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Inicia curso de verano para hijos de trabajadores de gobierno del estado

Se proyectan distintas actividades. Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
19 de Julio 2016
|
Se aprovechan las instalaciones de la feria de Pachuca que son seguras para los niños

Con la participación de más de mil 300 niñas y niños inició el curso de verano para hijos e hijas de trabajadores de gobierno del estado, el cual terminará el 12 de agosto. Ésta es la edición número 10 de este curso y se desarrollará en las instalaciones de la feria, y en el Centro Estatal de Alto Rendimiento.

El secretario de Finanzas, Aunard de la Rocha Waite, dio a conocer que se van a realizar diversas actividades deportivas y de manualidades, además que se van a realizar varias salidas. Detalló que los niños asistirán a lugares como Six Flags, al Bioparque Estrella; en Pachuca al Mundo Futbol, al Museo Rehilete y también a una Granja de Policultivo en Tezontepec y al Parque Ecológico de Cubitos.

“Vamos a tener una nueva modalidad de elaborar pastes, nunca lo habíamos hecho, es algo nuevo, cumple 10 años el curso de verano, entonces estamos haciendo todo el mejor esfuerzo”, señaló.

De la Rocha Waite indicó que participan más de 180 servidores públicos, entre personal de seguridad, maestras, maestros, personal que apoya en el tema de la nutrición, personal de la Secretaría de Finanzas y de otras dependencias.

Agregó que este curso nació con la idea de que los trabajadores del gobierno del estado tuvieran un lugar donde dejar a sus hijos en el periodo vacacional y que los niños realizaran actividades de esparcimiento.

Finalmente, refirió que se aprovechan las instalaciones de la feria de Pachuca que son seguras para los niños, “algunos se trasladan a las unidades deportivas, sobre todo al Centro de Alto Rendimiento, a todo el tema que tiene que ver con la natación, al tiro con arco, pero la mayor parte de los talleres se hace aquí”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Concientizan a mujeres sobre el cáncer de mama en feria de l [Leer más]

Aquí lo que la Feria Hidalgo tiene para ti esta semana [Leer más]

Clasificados a Olimpiada Nacional y NJ [Leer más]

Se vivió jornada del deporte blanco [Leer más]

Recomendados