Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Inicia Coparmex trabajos de estrategia “Hidalgo Seguro”

Foto: Especial Foto Capital Media
|
09 de Agosto 2017
|
Los agremiados de la Confederación se reunieron para verificar presupuestos para cámaras de videovigilancia

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Pachuca, ya sostiene reuniones con sus agremiados y recaban datos respecto a dispositivos de cámaras de seguridad para proporcionar información a los empresarios y comenzar la instalación de las mismas para trabajar de la mano con la nueva estrategia “Hidalgo Seguro”.

Ricardo Rivera Barquin, informó que ya se iniciaron las pláticas con los agremiados para cotizar y comparar precios de cámaras de videovigilancia para posteriormente iniciar con la instalación en las empresas.

Hasta el momento, todavía no se cuenta con un número determinado de cuantos empresarios participarán en dicha estrategia lo cual se daría a conocer después de tener conocimiento de como se llevará a cabo el programa por parte del gobierno del estado.

Precisó que es un proyecto ambicioso con una proyección a corto y largo plazo en el cual el sector empresarial está muy interesado al referir que al contar con un estado seguro esto puede impulsar más inversiones privadas.

Cabe recordar que el pasado mes de junio, Coparmex Hidalgo había manifestado su preocupación por el tema de inseguridad esto derivado de asaltos a locales en plazas comerciales de Pachuca, por lo que tienen confianza en que el tema de videovigilancia mucho ayudará a combatir la delincuencia.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados