Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Inicia carrera Platino Plus de Motocross

Participarán 146 pilotos de todo el país. Foto: Especial Foto Capital Media
|
26 de Enero 2017
|
Destacó que por cuarto año consecutivo se llevará a cabo esta carrera

El próximo domingo 29 de enero, el cerro de la Cruz, localizado en el municipio de Tizayuca, será sede de la carrera de motocicletas que marca el arranque del Campeonato Platino Plus de Motocross, que se realizará en el marco de la Expo Feria 2017, informó el alcalde, Gabriel García Rojas.

Dicha actividad fue organizada de manera conjunta entre el ayuntamiento de Tizayuca; el Comité de la Expo Feria 2017, que encabeza Humberto Bautista Mendoza; así como Fernando Huerta Gómez y Alejandro Navarrete Gómez, quienes se desempeñan como organizadores del evento.

Al respecto, el presidente municipal destacó que por cuarto año consecutivo se llevará a cabo esta carrera, en la que participarán 146 pilotos de todo el país, quienes competirán por el primer lugar de este campeonato, donde se repartirá una bolsa de 20 mil pesos y trofeos a los cinco primeros lugares.

Gabriel García Rojas, explicó que los participantes de la carrera llegarán desde el viernes para que a primera hora del sábado 28 de enero, empiecen con el entrenamiento y reconocimiento de la pista, y dijo que será el domingo 29, cuando se lleve a cabo el arranque del Campeonato Platino Plus 2017.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Arranca Tizayuca programa de empleo comunitario [Leer más]

Pobladores dudan que Santa Lucía beneficie a Tizayuca [Video [Leer más]

En marcha operativo de seguridad por Día de Muertos en Tizay [Leer más]

Nuevo aeropuerto apoyará desarrollo en Tizayuca [Leer más]

Recomendados