Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

INFONAVIT, pilar de la seguridad social: Grub

El insittuto está obligado a evolucionar. Foto: Especial Foto Capital Media
|
17 de Noviembre 2016
|
Cumbre fue la plataforma para analizar lo que ocurre en el mundo del urbanismo y vivienda

David Penchyna Grub, director general del INFONAVIT, aseguró que la Cumbre de Financiamiento a la Vivienda, que se llevó a cabo el 14 y 15 de noviembre, fue la plataforma para analizar lo que ocurre en el mundo del urbanismo y vivienda, porque como pilar de la seguridad social, el INFONAVIT está obligado a evolucionar para que sea la demanda y no la oferta la que determine el rumbo de la institución.

En presencia del secretario del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida; Penchyna Grub dijo que “sólo a partir de mejores hogares podemos construir mejores ciudades y por ende un mejor país”.

Asimismo, reiteró su compromiso en favor de los trabajadores de México.

Ante Sebastián Fernández Cortina, director sectorial empresarial, y previo al panel “El INFONAVIT del futuro”, en el que participaron Sebastián Piñera, expresidente de Chile; Manuel Arroyo Rodríguez, presidente y director de El Financiero; y Luis Miguel González, director general de El Economista; Penchyna Grub dijo: “que no haya duda, el INFONAVIT continuará trabajando en coordinación con el gobierno federal.

Por su parte, el secretario del Trabajo y Previsión Social, dijo que el fortalecimiento de los instrumentos de ahorro y crédito para la vivienda de los trabajadores, con bases financieras sólidas, es una de las prioridades del gobierno de la República.

Agregó que la participación de los sectores empresarial y de trabajadores en este organismo tripartita es clave para que los empleados tengan una vivienda digna.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Estrena Infonavit laboratorio de tecnología en vivienda [Leer más]

Cerca de 12 mil personas están endeudadas con el Infonavit [Leer más]

Senado aprueba cambios en beneficio de parejas del mismo sex [Leer más]

Desinformada, la idea de eliminar al Cisen: Navarrete [Leer más]

Recomendados