Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Abril 2019

Jueves 18 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Independientes manifiestan respaldo a candidatura de Omar Fayad

Foto Capital Media
|
07 de Abril 2016
|
El Movimiento Independiente Hi­dalguense refrendó su apoyo al can­didato a gobernador, Omar Fayad Meneses

El Movimiento Independiente Hi­dalguense refrendó su apoyo al can­didato a gobernador de Hidalgo del Partido Revolucionario Institucio­nal (PRI), Omar Fayad Meneses.

En conferencia de prensa, inte­grantes de la organización informa­ron que debido a que los acuerdos que presentó la expresión no fueron respetados en el Partido del Trabajo (PT), en Hidalgo decidieron separar­se del organismo político.

Según Santiago Tello mencionó que cuentan con el respaldo de 24 comités municipales, ocho distrita­les y miembros de la Comisión Eje­cutiva Estatal y dirigentes estatales, además aseguró que el Movimiento ha logrado sumar la base real del PT en Hidalgo y consideró que tienen el respaldo de 10 mil petistas.

Refirió que al separarse de las filas del PT no apoyarán a ningún candida­to de este instituto político, de tal ma­nera, dijo que iniciarán con un nuevo proyecto que impulse políticas que generen confianza en la sociedad. Mariano Pérez L’estrade, inte­grante del MIH, expresó:

“No debe de sorprender a nadie la decisión de este gran movimiento, con esto, también hemos dejado la certeza a miles de compañeros que espe­raban la decisión, y también en el camino habremos de sumar a más compañeros”.

JAMM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados