Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 19 de Junio 2019

Miércoles 19 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Incrementan salario a policías municipales

El alcalde anunció salarios, uniformes y armamento. Foto: Especial Foto Capital Media
|
26 de Julio 2016
|
El alcalde anunció una inversión de 3.5 mdp para el incremento salarial

El gobierno municipal de Tula, que encabeza Jaime Allende González, informó a través de un comunicado que concluirá el actual periodo de trabajo tras ostentar los máximos avances para la policía local en materia de armamento, unidades, uniformes, capacitación y salarios de la historia.

Recientemente, el alcalde anunció una inversión de 3.5 millones de pesos orientada a un nuevo incremento salarial para uniformados, se trata del cuarto aumento que se otorga durante la gestión 2012-2016, beneficios nunca antes registrados.

Los porcentajes varían de acuerdo al rango de los elementos de la Secretaría de Seguridad; sin embargo, los aumentos oscilan entre el 56 y el 71 por ciento de 2011 a 2016. Allende González explicó que “el incremento que se otorga es un acto de justicia para los compañeros policías, hombres y mujeres, derivado del Subsidio para la Seguridad en los Municipios que se reestructuró y para este año se convierte en el Programa de Fortalecimiento para la Seguridad”.

“Se trata de una inversión de 3.5 millones de pesos que se aplicarán al incremento salarial y que fueron de manera retroactiva a partir de enero de este año. Se había hecho la propuesta a inicio de 2016 al Secretariado Nacional de Seguridad Pública, y fue hasta hace unos días cuando nos autorizaron”.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Estrena Infonavit laboratorio de tecnología en vivienda [Leer más]

Personal militar realiza importante aseguramiento de hidroca [Leer más]

Contaminación de industrias dañan salud en Tula-Tepeji [Leer más]

Chocan presuntos huachicoleros en Tula [Leer más]

Recomendados