Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 24 de Abril 2019

Miércoles 24 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Incrementa afluencia en Hospital de Tulancingo

El nuevo espacio permite mejor atención. Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
07 de Julio 2016
|
El Hospital General de Tulancingo requirió una inversión de 800 mdp

Con la puesta en marcha del Hospital Regional de Tulancingo, la atención de los servicios de salud en el área de urgencias y consulta externa han sido los más demandados, así lo informó José Antonio Copca García, subsecretario de Prestación de Servicios de la Secretaría de Salud de Hidalgo.

Apuntó que con la apertura del nuevo hospital se ha logrado atender a la población con calidad y calidez en un espacio que brinda mayor funcionalidad, debido a que cuenta con equipamiento de alta tecnología.

Detalló que el equipo de trabajo se integró de manera precisa y con ello se cumplen hasta ahora las expectativas para convertirse en uno de los mejores centros hospitalarios de esta región por su potencialidad, capacidad de crecimiento y modernidad.

Dio a conocer que tan sólo en el área de urgencias atienden alrededor de 120 pacientes diarios, mientras que en consulta externa la agenda de trabajo permite cumplir con las solicitudes que realiza la población.

Copca García precisó que a unos meses de su inauguración está todo integrado y funciona de forma adecuada para garantizar el derecho a la salud de la población más vulnerable de la entidad.

Para su apertura, el Hospital General de Tulancingo requirió una inversión de 800 millones de pesos para infraestructura y equipamiento.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados