Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Incorporarán seguridad al Mando Coordinado

Habrá reglamentación por código de conducta. Foto: Especial Foto Capital Media
|
28 de Julio 2016
|
Todos los elegibles deberán tener una reputación honorable comprobable

El presidente municipal electo de Tolcayuca, Humberto Mérida de la Cruz, hizo pública su preocupación por el tema de la seguridad pública en la demarcación, y aseguró que para evitar posibles contratiempos o contubernios su gobierno incorporará la dirección al Mando Coordinado.

“Soy de la idea de que los policías sean de fuera, ya que si son de la demarcación podemos caer en favores por compadrazgos y favoritismos, y no sería lo mejor para el desempeño adecuado de la Dirección de Seguridad Pública”, indicó el próximo alcalde.

Al referirse a la selección del personal policiaco, dio a conocer que todos los elegibles para trabajar en su administración, además de ser residentes de Tolcayuca, deberán tener una reputación honorable comprobable, ya que serán reglamentados en su trabajo por un código de conducta.

Este término evaluará el actuar del personal que deberá mostrar valores de conducta siempre en apego y respeto a la población, porque los futuros funcionarios estarán obligados a mantener buen comportamiento dentro y fuera de la escena laboral para no poner en conflicto el prestigio del ayuntamiento.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Escuelas crearán su propio manual de emergencias [Leer más]

Investigan muerte de funcionario de Villa de Tezontepec [Leer más]

Blinda Querétaro frontera con el Estado de México e Hidalgo [Leer más]

Se arma el baile los viernes en Tolcayuca [Leer más]

Recomendados