Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 23 de Septiembre 2019

Lunes 23 de Septiembre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Incluyen a Hidalgo en el combate contra robo de gasolina

Twitter Omar Fayad Foto Capital Media
|
09 de Mayo 2017
|
El gobierno realiza acciones como: presencia policial, videovigilancia, inteligencia para la prevención.

Tras el despliegue de elementos del Ejército para combatir el robo de hidrocarburos, el gobernador Omar Fayad Meneses confió en que algunos sean enviados a Hidalgo; sin embargo, aclaró que el estado está incluido en la estrategia.

Comentó que para este tema platicará con el director general de la 18va zona militar con sede en Pachuca.

No obstante, aclaró que si no llegan elementos del Ejército, haría la solicitud al gobierno federal para que vinieran, a pesar que la federación ya ofreció su apoyo para enfrentar este delito de robo de combustible.

“Ya tuvimos reunión con el grupo de coordinación y hay toda la voluntad y la disposición del Ejército Mexicano y ya nos lo dijo el general, vamos a trabajar conjuntamente para enfrentar el tema”, afirmó.

En este sentido, Fayad Meneses confió en que pueda existir la presencia de soldados en el corredor de Pachuca hasta Tula, además de algunas áreas de Tizayuca.

Detalló que el trabajo coordinado permitirá seguir con los resultados que hasta hoy se han conseguido, “están reconociendo a nivel nacional lo excelentes resultados que en este tema está dando el estado de Hidalgo”.

Recordó que el gobierno que encabeza realiza acciones como: presencia policial, videovigilancia, inteligencia para la prevención, además que hay más equipo dedicado con mejores características para poder enfrentar el fenómeno.

“No se permitirá que se haga de Hidalgo tierra de huachicoleros, por lo que no se permitirá que personas quieran delinquir porque vean un gran nicho de oportunidad en per-
forar los ductos de PEMEX”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Recomendados