Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 27 de Mayo 2019

Lunes 27 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Incendio en una planta para soldar provoca alarma en el IMSS

Fue corto circuito. Foto: Especial Foto Capital Media
|
21 de Octubre 2016
|
Integrantes de brigadas del IMSS ya había controlado el incidente

Un incendio en una planta para soldar provocó alarma en la clínica del IMSS, por lo que de inmediato elementos del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo y de Protección Civil (PC) acudieron a la emergencia ocurrida en el nosocomio ubicado en avenida Madero.

De inmediato, tras la alarma fueron evacuados algunos familiares y pacientes, por lo que no hubo reporte de personas lesionadas.

Las primeras indagaciones indicaron que el incendio se provocó tras un corto circuito del artefacto que era utilizado para trabajos de reparación de la clínica.

El reporte lo hicieron los afectados a través del 066 de emergencias alrededor de las 11:05 horas, por lo que de inmediato las unidades de Bomberos y cuerpo de PC se desplazaron de inmediato al lugar de los hechos.

Personal experto, al arribar al conato de incendio comprobaron que integrantes de brigadas del IMSS ya había controlado el incidente.

“Se trató de una planta para soldar que estaba siendo utilizada para trabajos de reparación que comenzó a generar humo, lo que alertó a las personas presentes”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Este será el futuro del Seguro Popular [Leer más]

SCJN ordena incorporar al IMSS a trabajadoras domésticas [Leer más]

Senado aprueba cambios en beneficio de parejas del mismo sex [Leer más]

Cuánta sal se recomienda consumir al día [Leer más]

Recomendados