Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Inauguran unidad deportiva con gimnasio al aire libre

Buscan que la comunidad participe de manera activa. Foto: Especial Foto Capital Media
|
12 de Octubre 2016
|
Se emprendió con arboles del vivero municipal una campaña de reforestación

Con el objetivo de combatir el sedentarismo, prevenir problemas de salud pública, fomentar la convivencia familiar, fortalecer lazos de cooperación, integración social y trabajo en equipo, así como aumentar las destrezas físicas de la población, el presidente municipal de TulaGadoth Tapia Benítez, inauguró la unidad deportiva de El Llano 2ª Sección, donde el Club de Leones realizó la donación de un gimnasio al aire libre.

“Lo que queremos en que la sociedad de cada comunidad participe de manera activa en cada una de sus colonias y en cada uno de sus barrios”, externó el alcalde.

En esta primera etapa se circuló con malla ciclónica y se acondicionó la periferia como área de caminata y trote; se remodelaron los baños con vestidores, se colocó pasto y se trabajó en el área del gimnasio al aire libre.

Dijo que el entonces campo deportivo La Palma se creó con el apoyo de muchos ex presidentes municipales, exdiputados, el trabajo comprometido del comité y los propios vecinos.

Tras el corte del listón en la unidad deportiva y del área del gimnasio al aire libre se emprendió con arboles del vivero municipal una campaña de reforestación a la que el Club de Leones se sumará en los próximas días.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Estrena Infonavit laboratorio de tecnología en vivienda [Leer más]

Personal militar realiza importante aseguramiento de hidroca [Leer más]

Contaminación de industrias dañan salud en Tula-Tepeji [Leer más]

Chocan presuntos huachicoleros en Tula [Leer más]

Recomendados