Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 16 de Junio 2019

Domingo 16 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Inauguran farmacia Primero tu Salud

Especial Foto Capital Media
|
21 de Julio 2017
|
Carolina Viggiano afirmó que el objetivo es ayudar a la gente que más lo necesita en el municipio de Huejutla

Ofrecer medicamento con 40 por ciento por debajo del precio promedio, es uno de los objetivos primordiales que tiene la farmacia Primero tu Salud, ubicada en la casa de gestión de la diputada federal, Carolina Viggiano en Huejutla.

En compañía del presidente del comité directivo estatal del PRI, Leoncio Pineda Godos, la legisladora hidalguense abrió las puertas de su primera farmacia.

“Hemos puesto a disposición este espacio, para que puedan surtir sus recetas medicas a un costo máximo del cuarenta por ciento del precio en el mercado”, señaló.

“El objetivo es ayudar en una necesidad que es muy importante, porque la gente que más lo necesita debe ser apoyada de manera inmediata”, destacó la funcionaria.

Entre los beneficios con los que cuenta la farmacia Primero tu Salud están 89 medicamentos del cuadro básico, considerando grupos farmacéuticos: antiparasitarios, antibióticos, antimicóticos, analgésicos, desinflamatorios, entre otros.

Carolina Viggiano puntualizó que el servicio que se ofrece en este espacio cumple con todos los requerimientos.

“Iniciamos este día de gran manera, estamos bien organizados y sobre todo debidamente regulados por Cofepris, quienes vigilarán que el medicamento se encuentre en excelentes condiciones para el consumo del público”.

Asimismo, detalló que se han realizado convenios con algunas farmacias para agilizar las gestiones.

“En caso de no contar con el medicamento, material de curación o equipo ortopédico, se ha desarrollado una alianza estratégica para emitir un vale canjeable para obtener un descuento en cualquier Farmaclub y Farmamigo de la región.

Para adquirir el medicamento se debe presentar la receta médica institucional de Hospitales, Centro de Salud o Clínicas privadas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados