Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Marzo 2019

Sábado 23 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Inauguran espacio médico municipal

Se coordina con el DIF municipal. Foto: Especial Foto Capital Media
|
23 de Diciembre 2016
|
Éste es el primer espacio médico de esta naturaleza que se instala en alguna comunidad

El presidente municipal de Tolcayuca, Humberto Mérida de la Cruz y la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Claudia Irene Guerrero Chávez, inauguraron un espacio médico en la comunidad General Felipe Ángeles.

Durante su mensaje, el munícipe explicó que este dispensario, estará coordinado por el DIF municipal, instancia que se encargará de brindar una atención con calidez y calidad a los pobladores de esta localidad que no cuentan con los servicios que brinda el Instituto Mexicano del Seguro Social o el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), o bien que presentan alguna emergencia.

Acompañado por los funcionarios municipales, Humberto Mérida, destacó que éste es el primer espacio médico de esta naturaleza que se instala en alguna comunidad y que es dirigido por el DIF, ya que se pretende que estos lugares se instalen en las otras comunidades que conforman la demarcación.

El presidente municipal se comprometió a trabajar para llevar más beneficios a la comunidad de Los Ángeles, donde se ofrecerán, a través de este lugar, consultas de medicina general a precios accesibles y se trabajará para dar medicamento gratuito a quienes más lo necesiten.

Refirió que los medicamentos gratuitos se otorgarán principalmente a las personas en situación de extrema vulnerabilidad, como son las de la tercera edad, con discapacidad, niños y madres solteras, todo de acuerdo a las condiciones socioeconómicas que presenten.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Sube cifra de jóvenes adictos en Tolcayuca [Leer más]

Tolcayuca, con focos rojos por inseguridad [Leer más]

Denuncian venta de lotes irregulares [Leer más]

Niegan impunidad de trata en Hidalgo [Leer más]

Recomendados