Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Inauguran el Puente de la Familia

Modernizan espacios para beneficio de las familias. Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
23 de Agosto 2016
|
El parque es una obra para el esparcimiento de todos los ciudadanos

La tarde de este lunes, el gobernador Francisco Olvera y el alcalde Eleazar García inauguraron el Parque de la Familia, en presencia de grupos de boys scouts y de familias completas que disfrutaron de la renovación de las áreas verdes, del puente atirantado y de los modernizados espacios de esparcimiento.

Asimismo, fue inaugurado el puente atirantado que une al Parque de la Familia con el del Maestro, donde el gobernador, alcalde y demás funcionarios lanzaron globos de colores para disfrutar del cielo despejado que se vivió en Pachuca.

La obra del Parque de la Familia incluyó en su primera etapa una inversión cercana a los 12 millones de pesos y en la segunda erogaron 14 millones de pesos.

El gobernador del estado precisó que el parque es una obra para el esparcimiento de todos los ciudadanos, en el que incluyeron la construcción de la Casa de la Filarmónica de Pachuca, la cual será nombrada María Teresa Rodríguez, en honor a la reconocida pianista pachuqueña a nivel nacional e internacional.

La Casa de la Orquesta Filarmónica de Pachuca pretende que cada fin de semana pueda interpretar su repertorio musical.

García Sánchez dijo que el renovado parque cuenta con juegos diseñados para personas con sillas de ruedas, y que algunos adultos también utilizan los juegos destinados para los niños y niñas, “por lo que invitamos a la gente para que lo cuidemos, pero sobre todo que respetemos los espacios”.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cuándo son los descansos oficiales y puentes de 2019 [Leer más]

Entre cantos cristianos, diputados se autorizan puente [Leer más]

Lara Salinas deja la procuraduría estatal [Leer más]

Se toman "puente" largo por Día del Maestro [Leer más]

Recomendados