Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Inauguran edificio de la Comisión Estatal de Vivienda

Realizan entrega del edificio. Foto: Especial Foto Capital Media
|
01 de Septiembre 2016
|
Es un espacio digno, eficiente, moderno y funcional en cumplimiento con toda la normativa

El secretario de Obras Públicas, Jesús Romero Quintanar, entregó las instalaciones del nuevo edificio de la Comisión Estatal de Vivienda (CEVI), ubicadas en la colonia El Palmar, de Pachuca.

El director de la CEVI, Alfonso Bejos Paredes, manifestó que el organismo de vivienda contaba con instalaciones arrendadas, por lo que se congratuló de ahora contar con un inmueble propio.

Este inmueble se construyó en un predio de 300 metros cuadrados; sin embargo, son mil 225 metros de construcción, debido a que es un edificio de cuatro niveles y un sotano.

Bejos Paredes explicó que es un espacio digno, eficiente, moderno y funcional en cumplimiento con toda la normativa aplicable en materia, tanto de construcción como de eficiencia energética.

En su intervención, el secretario de Obras Públicas, Jesús Romero Quintanar, indicó que la Comisión Estatal de Vivienda requería de una alta prioridad en la realización de este proyecto, por las múltiples aportaciones que se han realizado desde este organismo en favor de la población hidalguense.

Cabe mencionar que en este edificio se invirtieron nueve millones 397 mil pesos, además que se ahorrarán los 120 mil pesos mensuales que se pagaban por la renta del edificio donde se encuentran sus oficinas.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

SOPOT monitorea carreteras durante temporada de lluvias [Leer más]

Inservibles, calles de La Reforma [Leer más]

Olvida Pachuca ejercer presupuesto para obra [Leer más]

Canalizan 63 mdp para alcantarillado [Leer más]

Recomendados