Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 15 de Diciembre 2018

Sábado 15 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Inauguran CRAC de Mineral de la Reforma

Abren nuevo espacio en beneficio de la comunidad. Foto: Especial Foto Capital Media
|
02 de Septiembre 2016
|
En estas oficinas, los contribuyentes podrán realizar diversas acciones

Con el objetivo de proporcionar una atención más ágil y eficiente a los contribuyentes de los municipios aledaños a Pachuca, el secretario de Finanzas, Aunard de la Rocha Waite, inauguró el Centro Regional de Atención al Contribuyente (CRAC) de Mineral de la Reforma.

Este centro, ubicado en locales interiores de la Plaza Universidad, brindará servicio aproximadamente a 80 mil contribuyentes al año, con lo cual liberará la carga que tenía el CRAC de Pachuca, ubicado en Plaza Galerías.

El funcionario estatal dio a conocer que en estas oficinas, los contribuyentes de los municipios de Mineral de la Reforma, Mineral del Monte, Mineral del Chico, Epazoyucan, Huasca de Ocampo, Atotonilco el Grande y Omitlán podrán realizar diversas acciones.

Entre los trámites que podrán realizar los usuarios en este nuevo centro, se encuentran la inscripción al Registro de Incorporación Fiscal (RIF), trámites de control vehicular y de obligaciones fiscales, entre otros.

De la Rocha Waite, manifestó que con esta inauguración, los dos centros, el de Pachuca y el de Mineral de la Reforma, podrán brindar una mejor atención a los contribuyentes, esto aunado a los sistemas informáticos y tecnológicos implementados.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Recomendación a la alcaldía de Pachuca por caso Olayet [Leer más]

Aseguran a “polleros” en Mineral de la Reforma [Leer más]

Disminuye participación de hidalguenses en consulta sobre NA [Leer más]

Recomendados