Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Inauguran centro recreativo biosaludable

Julio Soto, ulio Soto inauguró una nueva obra integral denominada parque biosaludable “Gabriel Vargas” Foto Capital Media
|
23 de Marzo 2016
|

Para beneficio de familias del municipio y en aras de abonar a una ciudad más compacta e incluyente, el gobierno local que encabeza Julio Soto inauguró una nueva obra integral denominada parque biosaludable “Gabriel Vargas”, además de una cancha de futbol rápido que lleva por nombre “El Caracolito”. 

El centro recreativo se ubica en la avenida Matamoros, esquina con calle 27 de Septiembre (colonia Ferrocarrilera); mientras que el área deportiva a un costado de la Casa de la Mujer “Margarita Sosa Velasco”.

En estas obras se aplicó una inversión de 5 millones de pesos gestionados ante el programa “Contingencias económicas 2015”, con el objetivo de materializar infraestructura emanada de los instrumentos de planeación municipal.

Previo a la declaratoria inaugural de estos nuevos espacios públicos, el mandatario local Julio Soto acentuó que la colonia Ferrocarrilera ha tenido inversión histórica que supera los 50 millones de pesos.

Esto tomando como referencia que se ha enriquecido el Corredor de Museos con diversas obras ejecutadas en el periodo 2012 a 2015, en fondos como: Recpo; Focul; Faism; Rescate de Espacios Públicos; Apazu (vinculado a infraestructura hidráulica); Contingencias Económicas y Fonregión.

En el 2013 se edificó el llamado “Corredor Cultural” en los Antiguos Patios de Maniobras, a espaldas del Museo del Ferrocarril.

Al siguiente año se realizó la reposición del pozo “Morena” en su tercera sección, y también hubo apoyos de orden educativo con la construcción de aula en el jardín de niños “Aurelio Jiménez Patiño”, de la colonia Felipe Ángeles.

Igualmente fue enriquecida la movilidad sustentable con nuevos tramos de senderización, incrementando así los puntos de origen destino.

 REDACCIÓN 

 ALA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Tulancingo listo para preparar el guajolote más grande del m [Leer más]

Lista la Feria del Queso en Tulancingo [Leer más]

Titular de Salud realiza cambios en Tulancingo y Pachuca [Leer más]

Personas en Tulancingo habrían sido ejecutadas, no linchadas [Leer más]

Recomendados