Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Julio 2019

Domingo 21 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Inauguran Centro de Desarrollo Comunitario “Tepeapulco”

Destinan 5 millones de pesos a distintas obras. Foto: Especial Foto Capital Media
|
14 de Diciembre 2016
|
El compromiso es gestionar más recursos para dar resultados y responder a la confianza

El presidente municipal de Tepeapulco, Alfonso Delgadillo López, y el delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) en Hidalgo, Víctor Hugo Velasco Orozco, llevaron a cabo un recorrido por distintas obras e inauguraron el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) “Tepeapulco”.

Durante el evento protocolario, el funcionario federal dio a conocer que gracias a una gestión del alcalde se logró una coinversión de los tres órdenes de gobierno, de casi cinco millones de pesos destinados a distintas obras, entre las que se encuentra el CDC.

Víctor Hugo Velasco se comprometió a apoyar al Alfonso Delgadillo para realizar más obras y que estas mejoren la calidad de vida de los habitantes.

Por su parte, el edil agradeció el apoyo del gobierno federal a través de la titular de la Sedatu, Rosario Robles, y del gobierno de Hidalgo que encabeza Omar Fayad.

El presidente municipal dijo que su compromiso es gestionar más recursos para dar resultados y responder a la confianza que depositaron los ciudadanos durante el proceso electoral que lo llevó al ayuntamiento.

Explicó que el Centro de Desarrollo Comunitario ofrecerá diversos cursos, talleres y conferencias como parte del programa de atención a grupos vulnerables en zonas de pobreza.

Momento antes del corte de listón, ambos funcionarios realizaron la supervisión del resto de la obras enmarcadas en el “Programa Hábitat”, y que benefician a vecinos de las colonias Sales Minerales y Plaza Vieja.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Arribó el Tren de la Salud a Tepeapulco; el 29 en Tula [Leer más]

Detienen a tercia de ladrones en Tepeapulco [Leer más]

Otorgan subsidios a Pachuca para seguridad pública [Leer más]

Invierten nuevas obras de infraestructura en Hidalgo [Leer más]

Recomendados