Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Inaugura SEDESOL primera estancia infantil

Nueva estancia infantil en el municipio. Foto: Especial Foto Capital Media
|
17 de Enero 2017
|
Continuamente reciben capacitación, para que los niños tengan un trato digno

Onésimo Serrano González, delegado de la SEDESOL en Hidalgo, inauguró la primera Estancia Infantil del municipio de Zacualtipán de Ángeles, afiliada a dicho organismo, espacio donde se brindará cuidado infantil a 32 pequeños, en la primera fase.

Celestin Freinet, es el nombre que lleva la Estancia Infantil de dicho municipio, y es dirigida por Samantha Yatzely Tapia López, quien reafirmó su compromiso con el desarrollo de los infantes.

Onésimo Serrano dijo que las y los responsables, como sus equipos de trabajo, continuamente reciben capacitación, para que los niños inscritos en las Estancias Infantiles de SEDESOL, obtengan un trato digno y herramientas que coadyuven en su desarrollo integral.

Informó que “el gobierno de la República, gracias a los recursos públicos, destinó 70 mil pesos para la apertura de esta estancia, mediante la cual se apoya a madres y padres solos que trabajan o estudian, y que requieren de un espacio donde cuiden a sus hijos”.

Al finalizar, el delegado Onésimo Serrano y la responsable de Celestin Freinet, Samantha Tapia, firmaron un convenio para trabajar de manera conjunta durante el ejercicio 2017, a través del Programa de Estancias Infantiles (PEI).

Acompañaron al acto Nancy Velázquez Vargas, coordinadora de Estancias Infantiles en SEDESOL Delegación Hidalgo, padres de familia e infantes beneficiarios.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

“Superdelegado” prepara arribo a Sedesol en Hidalgo [Leer más]

Robles, villana favorita de la cuarta transformación [Leer más]

Denuncian irregularidades en el programa Migrantes 3 X 1 [Leer más]

Miembros de la UNTA se plantan en SEDESOL [Leer más]

Recomendados