Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 14 de Diciembre 2018

Viernes 14 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Inaugura Fayad la feria San Francisco

Especial Foto Capital Media
|
02 de Octubre 2017
|
Esperan que se supere el récord de asistencia

Este fin de semana, el gobernador Omar Fayad Meneses, acompañado de su esposa Victoria Ruffo, inauguró la feria San Francisco 2017, la cual terminará el 22 de octubre.

En este evento inaugural el gobernador dijo que Hidalgo recibirá con los brazos abiertos a todos los asistentes a esta feria, quienes además podrán conocer los atractivos que ofrece la entidad en materia turística y gastronómica.

Fayad Meneses realizó un recorrido por los pabellones interactivo, turístico y artesanal, donde tuvo oportunidad de escuchar sus opiniones, respecto a temas de interés social.

Lanzan convocatoria a feria San Francisco

Además, como parte de este recorrido escuchó los comentarios de expositores y asistentes, quienes expresaron su agradecimiento y reconocimiento por impulsar una feria con atracciones de calidad.

Fayad Meneses detalló que con el objetivo de que prevalezca una fiesta familiar y segura, las diferentes dependencias del gobierno trabajan de manera coordinada todos los días para garantizar la tranquilidad y seguridad de los paseantes.

La feria de este año fue pensada para que las familias hidalguenses así como quienes visitan la capital del estado en los próximos días, puedan disfrutar de este evento con tranquilidad y mucha seguridad.

El costo de la entrada es de 45 pesos por persona, 25 pesos los niños y descuentos para adultos mayores y personas con capacidades diferentes, con lo que los visitantes podrán disfrutar de pabellones artesanales, comerciales, turísticos, gastronómicos, una pista de hielo, una amplia variedad de juegos mecánicos y espectáculos.

Como parte de las acciones para proporcionar seguridad, se verifica la documentación de los juegos mecánicos y existen controles para constatar que el personal operativo se encuentre en condiciones adecuadas.

Victoria Ruffo rinde primer informe, destaca impulso a grupos con mayor desventaja

De igual forma diariamente se supervisan plantas de energía eléctrica, resistencia de los materiales, tipo de ensamble, cinturones, puertas y seguros, que garanticen la seguridad en los juegos mecánicos y atracciones.

Asimismo, la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del estado de Hidalgo (Copriseh) diariamente realiza la verificación sanitaria de la comida y bebida que se expende dentro del recinto ferial.

Además, existe total coordinación entre los cuerpos de seguridad y servicios de emergencia a través de un centro de mando ubicado en las instalaciones de la feria donde se supervisa la red de videovigilancia con la cuenta el recinto de la exposición.

También la Secretaría de Movilidad y Transporte implementará un operativo especial de movilidad, vigilancia y supervisión al transporte público de pasajeros durante los días de festejos. Por su parte, el sistema Tuzobús amplió sus horarios de servicio de lunes a viernes, de 5:30 a 23:00 horas; sábados, de 6:00 a 22:30 horas; y domingos, de 7:00 a 22:30 horas.

Tradición, sabor y atractivos de Hidalgo, protagonistas de Feria San Francisco

Es importante mencionar que Capital Media se hizo presente en esta feria con un stand donde se hizo promoción de algunos de los diferentes medios que componen este corporativo.

En este espacio se promocionó la revista Cambio, el canal de televisión Efekto TV, los periódicos Reporte Índigo, Capital Hidalgo y Capital México, además que se entregaron aguinaldos y juguetes a niños.

La estancia del corporativo Capital Media continuarán a lo largo de la feria San Francisco 2017, donde se seguirá dando a conocer el trabajo que realizan los medios de comunicación de esta empresa

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Federación y estado afinan coordinación en seguridad [Leer más]

Reubicarán aeropuerto de Pachuca [Leer más]

Modernización de refinería de Tula en la mira de AMLO [Leer más]

Entrega Omar Fayad estímulos a trabajadores de la salud [Leer más]

Recomendados