Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 14 de Diciembre 2018

Viernes 14 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Impulso al campo y turismo, propuesta de Fayad

Foto Capital Media
|
11 de Abril 2016
|
En su visita a Tasquillo, Omar Fayad indicó que impulsará proyectos que beneficien el de­sarrollo del campo y del turismo

En su visita a Tasquillo como par­te de su campaña a la gubernatu­ra, el candidato de la coalición Un Hidalgo con Rumbo, Omar Fayad Meneses, indicó que impulsará proyectos que beneficien el de­sarrollo del campo y del turismo.

Comentó que éstas son las dos claras vocaciones del mu­nicipio, “aquí hay muchos cam­pesinos que requieren apoyo y habré de impulsar los proyectos productivos que los beneficien”.

Detalló que al fortalecer las dos vertientes primordiales con las que cuenta Tasquillo, muchas familias se verán beneficiadas, de manera directa e indirecta.

Asimismo, Fayad Meneses habló sobre el fenómeno de la mi­gración, el cual, dijo, es uno de los principales problemas a los que se enfrenta el municipio.

La migración tiene muchas causas, pero a mí me preocupa hoy la de Tasquillo y la de Hi­dalgo, yo lucho por una causa y lo he hecho du­rante toda mi vida, y ésta es trabajar por ti y por tu familia”, aseveró.

En este sentido, presen­tó una serie de propuestas para abatir la migración, encaminadas en ofrecer opciones productivas para que las personas opten por quedarse, y de esta manera las familias mejoren su cali­dad de vida.

El candidato de la coalición Un Hidalgo con Rumbo, explicó que fortalecerá al campo a través de proyectos pro­ductivos grupales y de la generación de unidades productivas comunita­rias, para que su propia productividad sea el an­cla que les haga perma­necer en México.

Por último, Omar Fayad informó sobre la propuesta de primer empleo para estudian­tes, que consiste en que el gobierno estatal subsi­diará hasta por seis me­ses el sueldo de jóvenes recién egresados, para que comiencen a adqui­rir experiencia.

JAMM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Hackean cuenta de Facebook de Luis Miguel [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

FilminLatino continuará operando [Leer más]

Recomendados