Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Impulso a programas sociales

Otorgan las llaves de las recámaras adicionales del programa Vivienda digna. Foto: Especial Foto Capital Media
|
23 de Enero 2017
|
En la entidad seguirán impulsándose programas sociales

En Acaxochitlán, el gobernador Omar Fayad Meneses entregó cerca de 300 nuevos espacios adicionales de viviendas para beneficio de cientos de familias de esta región Tepehua, cuya inversión superó los 11 millones de pesos.

En compañía de la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles Berlanga, el mandatario estatal afirmó que en la entidad se continuará con el impulso de acciones en beneficio de las familias más vulnerables, sobre todo del sector indígena.

“En el estado sumamos esfuerzos y buscamos juntos alternativas de desarrollo para enfrentar de la mejor manera las situaciones difíciles que están presentes a nivel nacional y mundial”, aseveró.

El mandatario estatal agregó que aún con el panorama difícil que se prevé para el año 2017 en materia económica, en la entidad seguirán impulsándose programas sociales que beneficien a los sectores más necesitados.

Por su parte, Rosario Robles detalló que en los últimos cuatro años, en Hidalgo se han realizado alrededor de 30 mil acciones en materia de vivienda, lo que ha aportado grandes beneficios a las familias de la entidad.

La funcionaria federal agregó que en beneficio de los hidalguenses que viven en Estados Unidos y son dueños de un terreno en nuestro país, se continuará con la difusión e impulso del programa “Construye en tu tierra”, el cual tiene el objetivo de apoyarlos en la construcción de viviendas dignas por si deciden regresar a sus lugares de origen.

Cabe mencionar que el gobernador y la secretaria realizaron entregas simbólicas de llaves de recámaras adicionales del programa “Vivienda digna” del Fondo Nacional de Habitaciones Populares (FONHAPO), y de cuartos adicionales del programa de infraestructura “Un cuarto más”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Que me investiguen debajo de las piedras, reta Robles [Leer más]

Llaman a crear el Hidalgo que de más oportunidades para las [Leer más]

Reconoce Omar Fayad productividad de la LXIII Legislatura de [Leer más]

Hidalgo evalúa nuevos proyectos de inversión [Leer más]

Recomendados