Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Julio 2019

Domingo 21 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Impulso a emprendedores para atraer inversiones

Impulsa las acciones pertinentes para el desarrollo económico. Foto: Especial Foto Capital Media
|
28 de Diciembre 2016
|
Ha mantenido una cercanía permanente con el sector empresarial

Impulsar las acciones pertinentes para fortalecer el desarrollo económico de la entidad y que las familias lo perciban directamente en su bolsillo es interés particular del gobernador Omar Fayad, quien desde el inicio de su administración ha mantenido una cercanía permanente con el sector empresarial.

Prueba de ello fue la reunión y diálogo que sostuvo con los integrantes del Consejo Consultivo de Nacional Financiera, quienes se congratularon de que en el gobierno estatal el sector empresarial sea escuchado, tenga voz y pueda ser apoyado para así aportar en el desarrollo y progreso de las diferentes regiones que conforman a la entidad.

Han sido en diferentes eventos y encuentros con Omar Fayad a lo largo de casi cuatro meses, que los empresarios hidalguenses han aplaudido su visión de contemplar una estrategia para promover que empresas locales, estatales y extranjeras puedan establecerse en las diferentes zonas del estado.

Lo que resultará en la generación de empleos y en el fortalecimiento de la economía de las familias hidalguenses que habitan en distintas zonas, municipios y localidades.

El gobernador ha sido muy claro en asegurar que la política emprendida desde su administración no girará en torno de un proyecto ancla, sino se basará en diferentes acciones que verdaderamente aporten en favor de la población, como es el fortalecimiento y la atracción de inversiones a Hidalgo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Federación y estado afinan coordinación en seguridad [Leer más]

Reubicarán aeropuerto de Pachuca [Leer más]

Modernización de refinería de Tula en la mira de AMLO [Leer más]

Entrega Omar Fayad estímulos a trabajadores de la salud [Leer más]

Recomendados