Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Impulsarán medidas de prevención en La Reforma

Implementan medidas de prevención del delito. Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
19 de Septiembre 2016
|
uscarán realizar acercamientos con los vecinos para mantener comunicación

Como parte de las acciones que realizará la nueva administración en Mineral de la Reforma para fortalecer la seguridad, la Dirección de Seguridad Pública impulsará medidas de prevención constantes en colonias del municipio.

Randy Ortega Romero, director de Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública de Mineral de la Reforma, destacó que promoverán una corporación cercana a la gente y con medidas de prevención efectivas que inhiben los delitos a través del área de prevención, e implementarán talleres y pláticas con vecinos de diferentes colonias del municipio.

Destacó que buscarán realizar acercamientos con los vecinos, con la finalidad de mantener una estrecha comunicación entre la Dirección de Seguridad Pública y la ciudadanía, además de generar la organización entre la población, para que junto con las autoridades municipales se mantenga la vigilancia.

Resaltó que el proyecto lo arrancarán en las colonias como la Militar y la Providencia, por ser asentamientos con mayor índice de población.

De igual manera, señaló que buscarán dar pláticas a alumnos de los 43 centros escolares de educación básica ubicados en el municipio para evitar problemas sociales, como el acoso escolar.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Aseguran a “polleros” en Mineral de la Reforma [Leer más]

Disminuye participación de hidalguenses en consulta sobre NA [Leer más]

Mineral de la Reforma contará con prepa abierta [Leer más]

Taxista y hermano asaltaban pasajeros en Pachuca y Mineral [Leer más]

Recomendados