Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Impulsarán comercio en calle Guerrero

Impulsan al comercio local. Foto: Especial Foto Capital Media
|
09 de Septiembre 2016
|
Los descuentos irán desde el 10, 15, 20 y hasta un 30 por ciento en productos

La Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) de Pachuca impulsará promociones de descuentos en comercios de la capital, principalmente en los ubicados en la calle Guerrero para que los ciudadanos lleven a cabo sus compras previas al 15 de septiembre.

Los descuentos irán desde el 10, 15, 20 y hasta un 30 por ciento en productos, de acuerdo a lo acordado con los comerciantes, una actividad que, afirmó, la realizan en coordinación con la Cámara Nacional de Comercio de Pachuca.

Además, se informó que a partir de la madrugada de este 14 de septiembre y hasta el 15, puestos fijos y semifijos se instalarán en la periferia de la Plaza Juárez con motivo de los festejos del Grito de Independencia en la capital.

Acciones de las cuales estará al pendiente la Secretaría de Servicios Municipales, quien vigilará la instalación de los puestos y la retirada de los mismos la madrugada del 15 de septiembre.

Todo en un operativo coordinado con la Dirección de Protección Civil, COPRISEH, así como la Dirección de Comercio y Abasto, la de Alumbrado Público y Seguridad Pública de Pachuca.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Castigo ejemplar en Hidalgo a quien maltrate animales [Leer más]

Recomendados