Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Impulsan obras de 3x1 para Migrantes

Verificó el avance de diferentes obras. Foto: Especial Foto Capital Media
|
05 de Agosto 2016
|
En el municipio de Calnali hay dos mil 66 afiliados a 65 y Más

Onésimo Serrano González, titular de la SEDESOL delegación Hidalgo, acompañado de autoridades estatales, municipales y locales, realizó una gira de trabajo en los municipios de Calnali y Yahualica, donde impulsó obras del Programa 3×1 para Migrantes; asimismo, otorgó apoyos del Programa Pensión para Adultos Mayores (PPAM) 65 y Más, y supervisó avances de un Comedor Comunitario.

El titular de la SEDESOL delegación Hidalgo, dijo que el presidente Enrique Peña Nieto ha instruido que se trabaje de cerca con la población.

La gira inició en la cabecera municipal de Calnali, donde Onésimo Serrano dio el banderazo de inicio de obra, para la construcción de una techumbre del CECyTEH Plantel Calnali, la cual beneficiará a 500 alumnos.

Posteriormente, el delegado encabezó la Feria de Apoyos y Servicios Interinstitucionales en la localidad de Papatlatla, del municipio de Calnali, donde 428 beneficiarios de 65 y Más, en la modalidad Mesa de Atención, recibieron su apoyo bimestral.

Cabe destacar que en el municipio de Calnali hay dos mil 66 afiliados a 65 y Más, quienes reciben sus apoyos de manera directa; bimestralmente, la SEDESOL delegación Hidalgo destina una inversión federal de más de dos millones de pesos.

En la feria se contó con la participación de servicios institucionales de: IHEA, IHM, DIF Municipal de Calnali, Servicios de Salud de Hidalgo, Seguro Popular, IMSS, PROSPERA, INAPAM y la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo.

Por último, en la localidad de Tecueyaca, del municipio de Calnali, Onésimo Serrano entregó una galera de usos múltiples; esta construcción representó una inversión total de un millón 200 mil pesos, de los cuales el gobierno de la República aportó 634 mil pesos.

Al finalizar, Onésimo Serrano, junto con su equipo de trabajo y el alcalde de Calnali, Rodrigo Rodríguez Cisneros, visitó a beneficiarios.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

“Superdelegado” prepara arribo a Sedesol en Hidalgo [Leer más]

Robles, villana favorita de la cuarta transformación [Leer más]

Denuncian irregularidades en el programa Migrantes 3 X 1 [Leer más]

Miembros de la UNTA se plantan en SEDESOL [Leer más]

Recomendados