Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 19 de Diciembre 2018

Miércoles 19 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Importante generar piso básico de bienestar

Foto Capital Media
|
29 de Marzo 2016
|

La misión del gobierno de la Repú­blica, ante el escenario económico complejo que se vive en el mundo, es generar un piso básico de bien­estar para la población, afirmó el presidente, Enrique Peña Nieto.

Por tal motivo, comentó que una de las prioridades es mante­ner la estabilidad económica, por lo que se han tomado decisiones de hacer ajustes y recortes al gasto del gobierno de la República, para mantener finanzas públicas sanas.

Sin embargo, mencionó que se mantienen vigentes las prioridades, por lo que se destina el recurso ne­cesario a rubros como: salud, edu­cación, vivienda, alimentación y se­guridad social, que son elementos indispensables para que haya cali­dad de vida entre la población.

El jefe del Ejecutivo federal se­ñaló que se debe asegurar que ha­ya infraestructura amplia en ma­teria de salud, alimentación diaria para todos los mexicanos, educa­ción, acceso a una vivienda digna y que haya seguridad social.

Ésos que son servicios que pa­recieran ya casi obligados o a veces no apreciados porque se tienen; hay todavía muchos mexicanos que no cuentan con ellos, y quienes eventual­mente los tienen, no son de la calidad que debieran esperarse”, aseveró.

Reiteró que el gobierno de la Re­pública tiene como prioridad asegu­rar que todos estos servicios básicos para la población se materialicen y se extiendan a todos los mexicanos.

Peña Nieto agregó que su go­bierno tiene clara cuál es su mi­sión, por lo que se cierran filas con los otros órdenes de gobierno, más con quienes tienen una amplia dis­posición para que así sea.

Lo hacemos en el tema de la salud y en los otros frentes, en lo que estamos buscando generar un piso básico de bienestar para toda la población”, refirió el presidente de la República.

Finalmente, dijo que la pobla­ción en México va en aumento, lo cual exige que los gobiernos fede­ral y estatales dediquen inversio­nes para cubrir las necesidades básicas que la población demanda.

 

 

JAMM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Baches cansan a colonias de Pachuca [Leer más]

La Politécnica no se irá del Mexe: Said Azpeitia [Leer más]

Invierten 11 mdp en escuelas de El Arenal [Leer más]

Entregan 7 mil estufas ecológicas [Leer más]

Recomendados