Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Imponen compra de uniforme escolar

Solicitan que autoridades escuchen su queja. Foto: Especial Foto Capital Media
|
29 de Julio 2016
|
La molestia de los padres es porque ya han hecho gastos en los alumnos de primero

Padres de familia de la escuela primaria “Mariano Escobedo”, ubicada en la comunidad “El Espíritu” de Alfajayucan, se encuentran molestos e inconformes debido a que la directora del plantel educativo, Griselda María López Arteaga, pretende imponer la compra de un nuevo uniforme escolar.

Anteriormente, los alumnos de primer grado no tenían obligación de adquirirlo de manera inmediata e incluso lo podían hacerlo a partir del segundo grado; sin embargo, desde hace dos años se acordó que todos los grados estarían uniformados.

A pesar de ello, la directora ha anunciado que para el ciclo 2016-2017 quiere que se cambie el uniforme y que lo adquieran todos los grados.

La molestia de los padres es porque ya han hecho gastos en los alumnos de primero y segundo grado con el uniforme anterior y el desembolso se elevaría a 1,170 pesos.

Por tal motivo, los papás buscan que autoridades escolares escuchen su queja e intervengan de alguna manera para evitar que los hagan gastar en el uniforme que de acuerdo con lo establecido no tendría por qué cambiarse.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Invertirán 80 mdp en Alfajayucan, Hidalgo para obra pública [Leer más]

Corrigen exceso a las tarifas en cobro del agua [Leer más]

Auditoria Superior denuncia penalmente a ex alcaldes [Leer más]

Hay 6 conciliadores sin perfil: CDHEH [Leer más]

Recomendados