Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Implementarán operativo de seguridad preventiva

Garantizan seguridad en el estado. Foto: Especial Foto Capital Media
|
15 de Noviembre 2016
|
El objetivo principal es garantizar la paz social y la tranquilidad de la ciudadanía

El alcalde Humberto Mérida de la Cruz encabezó la reunión de trabajo que en materia de Seguridad Pública llevaron a cabo autoridades estatales y municipales con la finalidad de implementar el operativo del corredor Tolcayuca-Zapotlán.

Durante la sesión se dio a conocer que este programa implica la realización de recorridos continuos en caminos vecinales e intermunicipales de ambas demarcaciones, donde el objetivo principal es garantizar la paz social y la tranquilidad de la ciudadanía.

En este escenario se trataron algunos otros aspectos como la posibilidad de implementar el uso de motocicletas para el patrullaje de los policías por ambas circunscripciones, con la finalidad de hacer más rápido su traslado y movilidad en caso de que se requiera.

En esta plática también participaron el secretario municipal, Ricardo Lozano; el director de Seguridad Pública, Jorge Tepoz; Octavio Samperio, enlace regional de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo; y Uriel Moreno, coordinador estatal de Seguridad Pública; así como integrantes de la Coordinación Región 2.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Blinda Querétaro frontera con el Estado de México e Hidalgo [Leer más]

Cerca de 90% de las llamadas de auxilio resultan ser falsas: [Leer más]

Recibe SSPH más de 2 mil llamadas al 911 durante puente [Leer más]

Ediles descuidan tema de seguridad [Leer más]

Recomendados