Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 14 de Diciembre 2018

Viernes 14 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Implementará PC operativo previo a los festejos patrios

Buscan evitar contingencias durante festejos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
05 de Septiembre 2016
|
La policía estatal garantizará la seguridad en la Plaza Juárez de la ciudad

La dirección de Protección Civil, Bomberos y Gestión de Riesgos de Pachuca implementará un operativo de seguridad para salvaguardar y garantizar que los festejos del 15 de septiembre se lleven a cabo en las mejores condiciones y no se provoque alguna contingencia por la aglomeración de personas en la Plaza Juárez, donde se realiza el Grito de Independencia.

Se informó que estarán disponibles el carro bombero, la pipa, así como unidades de la dirección para estar al pendiente de cualquier requerimiento “y otorgar las condiciones de seguridad horas antes y después”.

Además vigilarán de forma previa los puestos fijos y semifijos que se instalarán en las arterias aledañas a la plaza, a quienes revisarán la instalación del gas y el manejo de su cilindro en caso de la venta de alimentos.

De igual forma, revisarán los puntos de pirotecnia que año con año se manejan, por lo que cerca de 26 a 30 elementos de la dirección vigilarán de forma permanente la plaza, así como la periferia para no descuidar a los habitantes, a quienes se sumará personal a pie desde el 14 septiembre.

Por su parte, la policía estatal garantizará la seguridad en la Plaza Juárez de la ciudad, así como en los sitios en los que se desarrollarán los diferentes festejos de Independencia a través de la implementación de un operativo de seguridad.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Castigo ejemplar en Hidalgo a quien maltrate animales [Leer más]

Recomendados