Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Implementan operativo por índices delictivos

Toman acción conjunta contra delincuencia. Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
22 de Septiembre 2016
|
Destinaron en dicho operativo a ocho elementos de la policía preventiva y tres unidades de la Sedena

Tras la detección como foco rojo en la zona sur poniente de Pachuca por altos índices delictivos de robo a casa habitación y vehículos, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca implementó, a partir de esta semana, un operativo junto con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), así como con elementos de la policía preventiva para salvaguardar la integridad de los ciudadanos.

Las colonias con mayor registro de índice delictivo de robo a vehículos y casa habitación son: Plutarco, El Palmar, así como la Morelos, índice que de acuerdo con el secretario de Seguridad en la ciudad, Guillermo Ignacio Vergara Aguirre, es el mismo desde el mes pasado.

Vergara Aguirre explicó que por ello destinaron en dicho operativo a ocho elementos de la policía preventiva, cuatro unidades y tres unidades de la Secretaría de la Defensa Nacional para que se disminuya en gran medida la incidencia delictiva.

Finalmente, el secretario de Seguridad de la ciudad afirmó que se mantienen en las cifras del mes pasado, es decir, en un 60 por ciento de robo a casa habitación y a vehículos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Castigo ejemplar en Hidalgo a quien maltrate animales [Leer más]

Recomendados